Club Ciclista Sierra Bermeja

Fecha actual Mié Sep 08, 2010 3:50 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: TIJAS TELESCOPICAS
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 11:30 pm 

Pues por ahora hay tres marcas que fabrican este tipo de tija con fiabilidad comprobada y contrastada que son Maverick, Cranck Brothers y Gravitydropper, por el momento Maverick le ha cedido la patente a Cranck Brothers y estos sabemos que cuando la pongan a la venta costara un riñon, entonces queda solo la Gravitydropper que ademas es la mejor considerada en los USA por los corredores de Down Hill Marathon(carrera de descenso de largo recorrido en la cual es imprescindible pedalear mas de lo normal) y Allride (mezcla de varias disciplinas de btt), ademas cuenta con varias opciones de colores y de recorrido desde 7 cm. hasta los 10 cm. y pasando por un punto intermedio del recorrido, a mi particularmente me ha convencido la de 10 cm. de recorrido, por el momento solo os puedo poner el enlace de Gravitydropper ya que Maverick lo la eliminado de su catalogo y Cranck Brothers no lo ha incluido en el suyo. El distribuidor aqui en España de Gravitydropper es www.esporabikes.com
http://www.gravitydropper.com/index.html

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 11:59 pm 

ni con eso dejo yo d comprar parcelitas...
recuerdo que me hablaste de ellas,pero eran carillas,no?

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 12:07 am 

kaynauta escribió:

Según leo estos días estas hecho un gran agente de la propiedad inmobiliaria, concretamente dicen que te dedicas a ocupar fincas rústicas no urbanizables sin previo aviso. :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto: Re:
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 9:23 am 

kaynauta escribió:

Pues van desde los 200$ a los 290$, la mas economica, con accionamiento manual desde debajo del sillin, la del precio medio por 250$ la tienes con mando remoto para el manillar para el lado izquierdo o derecho, opcion a elegir, tambien no hay ningun problema a la hora de escoger tanto el diametro de tija como la longitud y el color del fuelle protector. El costo de la tija hay que calcularlo dividiendo el precio de la tija entre 1,52 (valor actual del dolar) mas el 20 % de aranceles e impuestos y lo mas importante de todo es que la marca mantiene una oferta de costo cero sobre portes dee envio a cualquier parte del mundo, el calculo sobre la tija de mediano valor seria de: 198 € al cambio, o sea practicamente el precio de una tija de gama alta, pero con el handicap de que pesa el doble.

Asunto: Cranckbrothers ya la tiene en catalogo
NotaPublicado: Lun Dic 10, 2007 3:39 pm 

Pues como os he dicho antes esta marca no la tenia en catalogo por el momento, pero he hablado con Radikal esta misma mañana y me han dicho que estaran disponibles para final de este mes o a principios de enero del proximo año. Os dejo la pagina del catalogo de la marca http://www.crankbrothers.com/seatposts_joplinr.php y aunque el precio no se sabe por el momento, me imagino que estara acorde con el exquisito acabado con el que vienen estas tijas (en USA cuestas 275$) la ventaja es que se podran pedir en el diametro de tija que convenga incluso de 30.9 y 31.6, pero el pequeño inconveniente, a mi parecer es que el recorrido de plegado sera de 3\" (7,5 cm.) pero sera una pieza firme candidata para mi btt.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 12:41 pm 

Pues eso, por 36 euros puesta en casa, aquí tenéis una tija telescópica que sin ser una Crank Brothers o una Gravity Dropper puede ser una forma de probar qué tal funciona el invento sin gastarse un pastón.

http://www.pricepoint.com/detail/16675-275_SETSD7-3-Parts-68-Seatposts/Clamps/Sette-Ryde-ST-850-Suspension-Dropper-Seatpost.htm

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 8:37 pm 

Han sacado una tija pija made in spain, ahora no recuerdo el nombre, pero sale por unos 1__ y algo €

Asunto: Re: TIJAS TELESCOPICAS
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 2:17 pm 

Pues otra mas, y la verdad es que se esta afinando de una manera en los recorridos............... pero tambien merece la pena echarle un poco de tiempo a la pagina.
http://www.rasebike.com/ el precio como el de siempre 250 leurines puesta en casa.

Asunto: Re: TIJAS TELESCOPICAS
NotaPublicado: Dom Mar 07, 2010 8:48 pm 

No está nada mal, aunque la estética es bastante sobria. Lo que no cambia son los precios.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas